Novedades Febrero 2020


Febrero 2020 marca una de las actualizaciones más importantes de Fygaro hasta el momento. Continuamos enfocados en mejorar la experiencia del usuario y agregar nuevas funciones solicitadas por nuestros usuarios.

Aquí le compartimos las principales nuevas funcionalidades que desde ya están disponibles y puede disfrutar:

Nuevo look

Fygaro se refresca y moderniza con un nuevo look. Nuestro equipo de diseñadores ha hecho un maravilloso trabajo basado en la retroalimentación de nuestros usuarios y grupos focales.

El nuevo look de Fygaro buscar traer una experiencia más moderna y amigable para todos los usuarios sin importar el dispositivo que utilicen.

Con botones más grandes y contrastes más fuertes, pero siempre manteniendo las funciones principales cerca de su posición original.

New Fygaro Dashboard 2020
El nuevo Fygaro Dashboard

Nueva experiencia en Botón de Pago

Así como Fygaro, ahora los botones de pago de su empresa también tienen una nueva y mejorada experiencia.

Al ingresar a su botón de pago, sus prospectos serán bienvenidos por una nueva pantalla que destacará aún más su marca y producto.

La nueva experiencia busca guiar el cliente más fácilmente por el proceso de compra, y posicionar el producto o servicio en primera plana.

Versiones de productos

Después de meses de trabajo, tenemos el gran honor de compartir que la nueva funcionalidad que permite programar versiones y opciones de producto está disponible en Fygaro.

Ahora podrá crear un producto y configurarle diferentes opciones como Tamaño, Color, Paquetes o cualquier opción que aplique a su modelo de negocio.

Esta función está disponible dentro de su cuenta de Fygaro, en el módulo de productos, así como en sus Botones de Pago y tiendas web Fygaro Shops.

Opciones de tamaño y color desde un botón de pago