¿Nos permites ayudarte a crecer?


¡Sácale provecho a nuestra herramienta!

Te acompañamos en todo momento para que mejores tus ventas estés donde estés. Con Fygaro muchos negocios logran un cambio hacia el crecimiento que tanto han anhelado y más de 6,000 usuarios en el mundo son prueba de ello.

Te compartimos algunas ideas de los usos que otros le han dado a nuestra plataforma:

Profesionales con servicios recurrentes (por ejemplo 1 vez cada mes o semana)

Entrenadores Personales, Nutricionistas, Psicólogos, Contadores, Agencias de Mercadeo, Academias, así como otros profesionales que dan servicios recurrentes, están cobrando por internet con botones de pago y dándole la posibilidad de registrarse para cargo automático a sus clientes. Mejorando así la experiencia del usuario y asegurando sus ingresos al seguir innovando con sus servicios.

Ventas al detalle

Farmacias, tiendas de ropa, boutiques, abogados, fontaneros, entre otros que venden diferentes productos o servicios, le han dado una vuelta a sus negocios aceptando pagos con tarjeta de crédito y débito por medio de los botones de pago de Fygaro en sus Redes Sociales como Facebook e Instagram, así como aplicaciones de chat como WhatsApp.

Punto de venta en línea

Joyerías, tiendas de ropa, venta de productos y repuestos, agencias de viaje, academias, entre muchas otras han disfrutado de primera mano las ventajas de tener un punto de venta en internet que les permite exponer su oferta, aceptar ventas 24/7 de clientes alrededor del mundo, aceptar pagos con tarjeta y realizar envíos express de puerta a puerta.

Si tiene una idea para su negocio y le gustaría explorar cómo lograrla, agendemos una llamada para guiarle.

Etiquetado con :