Novedades Marzo y Abril 2020


En los últimos meses, en un esfuerzo por ayudar a todas las empresas en tiempos de cambio porCOVID19 ,nuestro equipo ha estado trabajando sin parar en traer nuevas funciones solicitadas por todos nuestros usuarios.

Aquí les compartimos un resumen de las principales funciones ya disponibles en su cuenta:

PayPal (sin requerir cuenta)

La experiencia del usuario es la prioridad número 1 cuando se habla de eCommerce.

Por eso, hemos trabajado con nuestro partner PayPal en ofrecer no solo una tarifa especial (aplicar aquí), si no que también la mejor experiencia.

Sin necesidad de realizar cambios, y con solo activar su cuenta de PayPal a Fygaro, sus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito y débito sin necesidad de tener una cuenta en PayPal.

PayPal

Envío de facturas para pago por WhatsApp

Ahora recibir pagos para sus facturas es aún más fácil. Con las nuevas actualizaciones de Fygaro usted puede compartir su factura por WhatsApp y recibir pagos con tarjeta de crédito y débito en tiempo real.

¡Tan fácil como 1 click!

Enviar Facturas por WhatsApp

Creación rápida de Botón de pago

Ahora desde su ventana de inicio puede crear botones de pago y compartirlos en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, otros), Aplicaciones de Chat (WhatsApp, Messenger, otros), o agregarlos a un sitio web existente por mencionar algunas ideas.

Nueva importación masiva

Nuestro sistema de importación masiva de inventarios y productos está devuelva y recargada.

Ahora puede importar productos con sus respectivas versiones, así como los inventarios de su empresa desde un Excel.

Para hacer el proceso más fácil, ahora las instrucciones y plantilla están disponibles en su cuenta dentro del módulo “Ajustes” > “Importar”.

Mejoras en Fygaro Shops

A). Personalización de colores

Sabemos lo importante que es la imagen de marca, y por eso hemos lanzado la primer fase de personalización avanzada para sus tiendas en línea Fygaro Shops.

En este primer fase permitimos cambiar los colores principales y secundarios del tema, pero muy pronto tendrá muchas más opciones para hacer cada tema el suyo propio.

Colores en Fygaro Shops

B). Enlaces internos y externos

Sabemos lo importante que es encontrar su camino, y sin mencionar la importancia mayor que es que nuestros prospectos encuentren el camino a comprar nuestros productos o servicios en un sitio web.

Por eso, hemos actualizado el sistema de enlaces para ser más flexible y permitirle 100% de personalización de una forma sencilla y rápida.

Enlaces personalizables

Estas son solo algunas de las mejoras ya disponibles en su cuenta, así como incontables mejoras de estabilidad y velocidad para que pueda realizar la mayor cantidad de ventas posibles!