Novedades Mayo 2020


El equipo de Fygaro sigue comprometido con traer mejoras continuas y apoyar las necesidades de todos nuestros usuarios.

Durante Mayo, se realizaron diferentes laboras de mejoras en velocidad de respuesta de los sitios web, optimizaciones y arreglos varios de bugs; así como la adición de actualizaciones y nuevas funciones:

Nuevos planes

Sabemos que cada empresa tiene sus necesidades, y en Fygaro siempre hemos buscado brindar una solución todo en uno para todas sus necesidaes.

Con tal de hacer aún más fácil de identificar el plan que necesita, hemos actualizado los planes con nuevos nombres y aclarado lo que cada uno incluye.

Nuevos Planes de Fygaro

Todos nuestros planes ofrecen precios transparentes y soporte por Email, Chat y WhatsApp sin costo adicional.

Nuevo método de pago: Credix

Credix

Ya sea que envíe facturas, venda por redes sociales o con su Fygaro Shops; ahora sus clientes pueden financiar en cuotas todas sus compras gracias a la integración de Fygaro con Credix.

Disponible sin costo en todos los planes “Botones de Pago” y superior.

Mejoras en Fygaro Shops

Ahora su sitio web es más veloz, optimiza sus imágenes para garantizar la mejor experiencia posible para sus clientes y le permite personalización de tipo de letras (fonts) con más de 900+ opciones.

Tarifas de Envío Personalizadas

Sabemos lo importante que es ofrecer opciones a sus clientes, y más en épocas donde todo está cambiando.

El nuevo módulo de tarifas personalizadas le permite crear servicios para cada zona de entrega. Ya sea que quiera ofrecer sin costo la entrega en tienda, dar el servicio gratis para montos específicos, u otra combinación para su modelo de negocio.

Ya disponible en su cuenta tanto para botones de pago como para Fygaro Shops.