Novedades Junio 2020


El COVID19 continua forzando cambios en la forma que vivimos y trabajamos.

Como parte de nuestra respuesta, Fygaro organizó un evento gratuito virtual de 3 fechas llamado #EVOLUCIÓN, el cual en su primer edición reunió a más de 1,480 personas.

Durante el evento, panelistas de Visa, DHL Express, Fygaro, Auge, y Rise Creative compartieron sus experiencias y recomendaciones para ayudar a transformar digitalmente sus negocios.

Adicional al evento, nuestro equipo continuó realizando múltiples mejoras a la plataforma, entre ellas:

Nuevo reporte: Ventas por producto

Sabemos lo importante que es para sus empresas tener un detalle de cómo se movió la venta de cada uno de sus productos.

¡Ahora está disponible en su cuenta! Para generar el reporte, solamente debe ingresar en “Reportes” y seleccionar la opción “Venta de Producto”; ingresar un rango de fechas (inicio – fin) y el sistema le presentará los datos.

Actualizamos el proceso de Cotización

Cuando crea una cotización, ahora es posible editar los datos de la factura (incluyendo el tipo de documento electrónico por crear).

El proceso es muy sencillo, desde cualquier cotización hace click sobre “Convertir a Factura”, realiza cualquier cambio que requiere (opcional) y cuando esté listo presiona en “Guardar”.

Nuevas opciones para Exoneración

En línea con los nuevos lineamientos de Hacienda (vigentes desde el 2 de Julio 2020) se actualizó la forma en que calculamos las Exoneraciones para Factura Electrónica y se incluye la capacidad de realizar Exoneraciones Parciales.

Continuamos trabajando en hacer Fygaro la mejor herramienta para su negocio y todo es gracias a su retroalimentación. Si tiene alguna sugerencia, o encuentra un error, por favor déjenoslo saber a: soporte@fygaro.com