Novedades Julio 2020


Todo negocio tiene siempre algo en común:  necesitamos recibir pagos y entregar fácilmente.

En Fygaro sabemos lo importante que es esto y por eso hemos actualizado las capacidades que ofrecemos para ayudarle a su negocio aún más. Y esto es solo el principio 🙂

Productos Digitales

Si vende productos o servicios digitales, ahora con Fygro puede automatizar la entrega del mismo y asegurarse recibir el pago con Productos Digitales. Desde el acceso a un video de YouTube privado hasta documentos digitales y más. 

Más opciones en Pagos

Múltiples opciones a la misma vez, y con las divisas que necesite.

Desde su botón de pago, factura o sitio Fygaro Shops su cliente puede seleccionar cómo desea pagar. Configure los proveedores que desee entre su Banco Local, PayPal y Credix.

¿Necesita facturar en una moneda pero cobrar en otra? ¡Ahora es posible y automático!

Su banco o pasarela definen las divisas en las que puede cobrar, y ahora puede facturar en la divisa que desee y cobrar en línea en la divisa permitida. Lo mejor de todo: es automático!

Nuevos filtros web

Mayor claridad en Fygaro Shops cuando su cliente busca productos o aplica filtros. Ahora puede visualizar los filtros aplicarlos, cambiarlos o quitarlos fácilmente

Nuevos canales de atención

Hemos actualizado nuestros canales de atención. Ahora puede contactarnos por nuestros canales automatizados para conseguir información, coordinar citas o bien hablar directo con un agente.

Nuevo número de WhatsApp: +(506)4010-4600

¡Más funciones y mejoras adicionales muy pronto!

Si tiene recomendaciones o sugerencias, escríbanos a soporte@fygaro.com

Etiquetado con : , , ,